Las clases de ballet de El Ballet Júnior de Mónica están orientadas a la práctica del ballet clásico como entretenimiento, así como para favorecer la tonificación, coordinación, flexibilidad y musicalidad.
Además de los beneficios físicos, la práctica del ballet aporta múltiples beneficios emocionales como la desconexión de los problemas del día a día y el desarrollo de la creatividad y expresión artística. El nivel de nuestro grupo actual es intermedio y está orientado a alumnos que llevan bailando danza clásica al menos 2 años o que practicaron ballet durante varios años en su infancia o juventud pero hace tiempo que dejaron la práctica.
En cuanto a las clases de Barré, es una disciplina que fusiona ballet y pilates a partir de ejercicios isométricos para tonificar el cuerpo, trabajar la flexibilidad y resistencia, mejorar la postura corporal y quemar grasa. Combina ejercicios en la barra con trabajo de suelo e incorpora otros elementos como mancuernas, aros y pelotas. Es un nivel único y no es necesario tener ninguna base previa.
¡Te esperamos!
Dirección
Calle Fuente Grande, 25 28860 Paracuellos de Jarama - Madrid